http://quintanillanatura.blogspot.com.es/p/citas-2017.html

lunes, 28 de febrero de 2011

Tyto Alba y corzos.

Fotografiar animales por la noche es muy complicado y más aún aves en pleno vuelo por lo que la lechuza común no había salido retratada aquí todavía, foto de esta misma noche de Darío Yáñez de una de ellas volando sigilosamente sobre los tejados.


Y esta por la tarde hacia las 17:00h, en la zona norte del pueblo, 3 corzos, dos hembras custodiadas por este macho de espectacular cornamenta invernal.


Y va en aumento el número de corzos...

3 comentarios :

  1. Hola Isra,
    Solo quería darte un pequeño consejillo, luego tú puedes hacer lo que quieras, obviamente. Mucho cuidado con dar la localización de estos machos de corzo porque hay mucha gente que en esta información solo ve la posibilidad de darles muerte como trofeos. Está bien que nos enseñes las fotos, pero nunca digas donde están hechas.
    Te hablo desde mi experiencia, ahora tú puedes hacer lo que creas conveniente, pero se que lo vas a entender... Con cosas así y nidos, polladas, etc, hay que omitir el lugar exacto. No sabes cuanta gente hay en España deseando dar muerte a uno de estos corzos burgaleses. Y no muy lejos, en cualquiera de los pueblos de alrededor hay varios interesados, así que cuidado...

    ResponderEliminar
  2. excelente material fotografico. Gozamos de una bonita fauna protejamos este patrimonio de la natuaraleza que a su vez es nuestro

    ResponderEliminar
  3. Si tienes localizada unas lechuzas y les colocas una caja nido.....como te la ocupen les podras sacar fotos a palcer!!
    Saludos camperos!

    ResponderEliminar