http://quintanillanatura.blogspot.com.es/p/citas-2017.html

miércoles, 4 de julio de 2012

Una de nocturnas

Estos días, los encuentros que he tenido con las aves han sido con las rapaces nocturnas. 

El primero de ellos fue el joven mochuelo que chocó contra el coche de Lolo hace 4 días. Lo recogió inmediatamente del suelo y estuvimos cuidando de él hasta que pudimos entregárselo a un agente de Medio Ambiente. Tuvo mucha suerte ya que pocos sobreviven a un impacto contra un vehículo en movimiento. La verdad es que esta vez, el CRAS actuó rápidamente y todo salió bien, vamos mejorando en ese aspecto.

Mochuelo común

Mochuelo común

Mochuelo común


La otra protagonista de la entrada es la lechuza. La dama blanca de la noche tiene la guarida en un sitio que controlamos y el lunes por la noche tuvimos la suerte de poder fotografiarla. Es la primera vez que la "pillamos" tan bien y ha sido un momento muy especial el estar tan cerquita de ella. 


Lechuza común


Espero que os gusten las fotos tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndolas.

¡Hasta la próxima!

5 comentarios :

Jero Milán dijo...

Muy guapas isra, me encanta el Mochuelo y veo que cuidasteis muy bien dél, haber si cuando yo vaya lo haceis igual, eso si sin enjaularme,jajajaja. La foto de la Blanca es espectacular se ve que estuvo cerca. haber si tengo tiempo y subo unas del archivo que tengo de esta especie. Saludos desde mi Terruño y ya queda menos.

Unknown dijo...

Jajajajaja! enjaular no creo pero cuidarte bien te aseguro que si, te sentirás como en casa. Son todos increiblemente maravillosos.
Las fotos muy guapas, la lechuza espectacular ¡qué suerte!
Un abrazo!!

Unknown dijo...

Que Bonito el mochuelo y que pena separarse de el, Este Jero que ideas tiene.
Saludos Isra
Lolo

Unknown dijo...

Tranquilo Jero, tienes a Ramón que te asesorará bien jeje. Esperemos que le vaya bien al "mochu" después de estos dos días que pasó con nosotros. Voy a seguir probando con la lechuza unos días más, a ver si volvemos a tener suerte.

Abrazos.

Ana Mínguez Corella dijo...

Hola Darío bonitas imágenes de Mochuelo.. Y muy guapa esa lechuza.. Un saludo...
Ana

Publicar un comentario