http://quintanillanatura.blogspot.com.es/p/citas-2017.html

martes, 18 de septiembre de 2012

Retratos

Hoy publico la segunda entrada con el nuevo objetivo 80-400 de Nikon y la verdad es que esto ya es otra cosa.

Para empezar, uno de los abundantísimos busardos ratoneros que controlan esta zona y tanto se dejan ver estos días sobre todo en postes y cables eléctricos, en señales o en tierras cosechadas:

Busardo ratonero


Ayer estuve con Lolo en el muladar de Mecerreyes y decidí centrarme en fotografiar individualmente a los buitres leonados así que publico algunos primeros planos de diversos ejemplares, unos más limpios y guapos y otros más sucios y enfadados, espero que os gusten:













Y muy atentos a este último ejemplar, cuyo pico superior es extraordinariamente largo y curvo. Tenía una anilla metálica y estoy a la espera de una respuesta sobre su anillamiento, ya os contaré.



Lo dicho, espero que os hayan gustado las fotos, intentaré que las próximas entradas sean un poco más variadas.

Un saludo, nos leemos!

14 comentarios :

Carlos Rossi dijo...

Muy guapo el cambio de look del blog, y los buitres con la cara llena de sangre están impresionantes.
¡Saludos!

Isra Yáñez dijo...

Gracias Carlos, esto ya necesitaba un lavado de cara. Un saludo.

Unknown dijo...

¡Vaya cambio Isra! El blog así está muchísimo mejor.
Los retratos son la leche, esas caras de los buitres, los detalles, la nitidez...
Pronto veo a todos los buitres haciendo cola en el muladar para que les saques un primer plano ;)
Un abrazo!!

Jero Milán dijo...

Empiezo a ver la luz amigo mio. Esta entrada quizas sea la mejor que has echo hasta ahora en lo que a calidad de fotos se refiere. Veo que sigues mis consejos y te centras en esos primeros planos que te han quedado absolutamente impresionantes, el discipulo comienza a superar al maestro. un enfoque buenísimo y la luz muy bien controlada. aprendes rápido de eso no hay duda. No sabes como me alegro isra te dije un día que llegarias a ser mejor fotógrafo que yo y ya vas por el buen camino y a pasos agigantados diría yo. Sigue exigiendote y superandote que para mi será un placer seguir disfrutando con tus extraordinarios progresos. arriba amigo mio que lo tienes dominao. Un fuerte abrazo Isra, te echo de menos.

Isra Yáñez dijo...

Gracias Ramón, llevaba tiempo queriéndolo cambiar pero por dejadez... Soy el fotomatón andante jeje.

Un abrazo a la family!

Isra Yáñez dijo...

Gracias por los piropos, no me los creeré mucho para no bajar la guardia jeje. Vuestra aprobación es la llave para mi siguente salida al campo.

Aquí también se os echa de menos a todos, pronto volvemos a juntarnos, seguro.

Un abrazo a todos maestro!

PD: Muchas felicitaciones para Jaime de mi parte, me hace mucha ilusión verle en un podium, a mi también me gusta correr así que transmítele mis ánimos y felicitaciones, vaya campeón!!! Sois la monda.

Unknown dijo...

Vamos Isra, como se nota, pena del cable en la foto del ratonero, pero es lo es lo que hay, el resto de fotos muy guapas, animo lo tienes casi controlado a pesar de la dificultad que había ayer para las luces.
Saludos, Lolo

carmensancha dijo...

Preciosas fotos y un blog muy bonito, muchas gracias por compartirlas con todos y enseñarnos la naturaleza tan bonita que tenemos por la zona y porque podamos verla de otra manera y con otros ojos que sino, no nos damos ni cuenta de como es. Saludos desde Covarrubias.

Silvia dijo...

Impresinantes primeros planos de los leonados, la tercera es tan desagradable como estupenda. Muy chulas. Coincido con Lolo en la del ratonero. Me pasa que cuando veo vuestros blogs, lo primero que me pasa y trasmiten las fotos al final coincide con muchos comentarios. Normalmente comento antes de leer los otros comentarios para no tener influencia. Al final no somos tan diferentes y lo que trasmite, trasmite. Un abrazo y síguele sacando partido al equipo.

Isra Yáñez dijo...

Pues sí, una pena pero tenemos que lidiar con estas cosas porque son animales vivos y hacen y se ponen donde quieren jeje, otra vez habrá más suerte.

Isra Yáñez dijo...

Muchas gracias Carmen, para mí es un placer fotografiar la naturaleza y colgarlo aquí. La verdad es que si no miras un poco, no ves todo lo que nos rodea.

Un saludo!

Isra Yáñez dijo...

Muchas gracias Silvia, la verdad es que hay alguna foto un poco así pero bueno jeje. Y es que lo del ratonero sí que ha sido una pena porque era la primera vez que pillaba uno tan de cerca y con el nuevo equipo...

Un saludo!!

angel velasco dijo...

Si que se nota el nueco teleobjetivo y las clases de Jero ,muy buenos primeros planos ,y el ratonero muy bien a pesar del cable por lo poco que dejan que te acerques a ellos.
Un saludo

Isra Yáñez dijo...

Gracias Ángel, lo del ratonero fue un poco premeditado porque había pasado por la vega unos minutos antes con el coche pero sin la cámara y volví después con ella y aguantó un par de fotos.

Un saludo.

Publicar un comentario