http://quintanillanatura.blogspot.com.es/p/citas-2017.html

lunes, 15 de septiembre de 2014

¡Por fin te pesqué!




¡Hola amigos! 



La entrada de hoy tiene un protagonista muy especial ya que es la primera vez que logro retratarlo. Después de varias temporadas de paso sin recompensa, esta misma mañana sonó la campana.

¡Un águila pescadora!

Septiembre es el mejor mes para ver a estas aves por nuestra provincia y aquí al lado, tengo un lugar en el río Arlanza donde suele dejarse ver. El día 10, Alfonso Antón ya la vió en la presa de Tordueles, justo donde la he visto yo.

He intentado acercarme lo máximo posible con el coche, ya que estaba en un poste al lado de la carretera. Es un poco más confiada que el busardo ratonero, así que estoy muy contento con estas primeras fotos.



Águila pescadora



Águila pescadora



Águila pescadora


Y después de comer, he vuelto a ir con mi hermano y la hemos vuelto a localizar, ya dentro de la ribera del río, posada en unas ramas secas de un chopo:


Águila pescadora



Aún me invade la emoción de haberme encontrado con tan semejante belleza natural. Espero volver a verla pronto, intentaré acercarme cada vez que pueda ya que su estancia por aquí es tan espectacular como efímera.


¡Un saludo a todos y hasta la próxima!



6 comentarios :

Jero Milán dijo...

jajaja ya la pesqué dice. Eres un fenómeno chaval. me alegro por ti tras todos estos años la retrataste y de que manera. Felicidades por la captura y a seguir pescando imágenes.
Un abrazo

Ángel Velasco dijo...

Que guapa es la pescadora , felicidades por las fotos .
Un saludo

Carlos RC dijo...

Enhorabuena Isra, ya tocaba con las ganas que le tenías. Yo el año pasado imaginaba que acabarías por pillarla en vuelo bien, pero esto ha superado la expectativa.
¡Saludos!

Isra Yáñez dijo...

Hola Jero,

este año ha sido el de la suerte, llevaba 3 años visitando la zona y por fin me la encontré.

Salu2 maestro.

Isra Yáñez dijo...

Hola Ángel,

es una rapaz impresionante, la suerte esta vez estuvo presente.

Salu2!

Isra Yáñez dijo...

Hola Carlos,

muchas gracias, ha sido increíble, yo tampoco me lo esperaba, aunque sabía que se había dejado ver por allí no esperaba traerme esto jeje.

Salu2!!

Publicar un comentario