http://quintanillanatura.blogspot.com.es/p/citas-2017.html

sábado, 16 de mayo de 2015

Una secuencia imborrable



¡Hola amigos!



Cuando te pasas muchas horas por el campo y le dedicas tiempo, lo más seguro es que presencies escenas que se te queden en la memoria, momentos especiales ya sea por la compañía con quien los vives, por el paraje por el que te mueves, por la fauna que estás viendo... Uno de esos momentos para mí fue sin duda la llegada del águila real.

Es muy difícil transmitir lo que se siente con palabras; ver a lo lejos su imponente silueta y observar cómo se precipita en picado hacia nuestra posición... ufff, un escalofrío me recorrió el cuerpo, la boca se me secó y el corazón se aceleraba. 

Aquí os dejo la secuencia que pude captar aquel inolvidable día (ver entrada):


Cuervo y águila real



Águila real



Águila real



Águila real



Águila real



Águila real


Esta secuencia la tengo grabada a fuego en mi memoria. 

Una vez más gracias Javi y gracias Lolo.

Estoy ahora dedicando tiempo a los abejarucos y de momento, las 2 primeras esperas han sido infructuosas. La colonia lleva muy pobre los 2 últimos años así que hay que ser más paciente, fue una auténtica pena lo que hicieron con la colonia principal hace unos años... (ver entrada), en fin, espero poder pronto conseguir pillarlos.

¡Un saludo a todos y hasta la próxima!


2 comentarios :

  1. Fotos como estas son con lo que yo sueño. Enhorabuena, para mi una de tus mejores entradas. A tus pies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jero,

      el tito Valladares se lo ha currado una barbaridad para poder tener a la real enfrente de uno mismo y el mérito es suyo. ¿A mis pies? pfff jajajjajaa andaaaaa x ahi.

      Un fuerte abrazo maestro ;)

      Eliminar