http://quintanillanatura.blogspot.com.es/p/citas-2017.html

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Pareja de calzadas en su posadero.

Esta mañana ha amanecido nublado, pero poco a poco, el viento ha arrastrado las nubes y ha salido el sol. Me dirigía por el camino a Lerma cerca del río, cuando he visto un águila calzada que se metía entre los árboles del río y seguía cantando. Me he acercado y era incapaz de verla ni con los prismáticos, pero estaba en lo alto de un chopo, creía que iba a salir pitando pero ha estado ahí unos segundos y he podido hacer la primera foto.


Después, ha echado a volar pero no muy lejos, y seguía cantando, me he acercado lo máximo posible al otro lado del río y me he encontrado lo que véis, al macho y a la hembra, esta última la única que cantaba. Después ha pasado una tercera calzada que se ha posado también cerca. Estas dos han estado así sobre 15 minutos y he podido hacer casi 60 fotos, como es el pájaro que más me gusta, os dejo una buena remesa de fotos, no creo que las vuelva a pillar así. Os dejo 3 del macho, otras 3 en pareja y una última de la hembra, para comparar aspectos y rasgos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario