sábado, 4 de abril de 2015

Jueves de pasión



¡Hola amigos!


El pasado Jueves Santo el despertador sonó muy temprano. Lolo Mata y yo nos desplazamos hasta la montaña central leonesa donde nos esperaba nuestro gran amigo Javi Valladares.

La jornada se tornó en inolvidable ya que conseguimos fotografiar a nuestro objetivo; el águila real.

Qué decir de este animal, una verdadera joya de nuestra fauna y el ave que todo fotógrafo de Naturaleza quiere ver a través de su objetivo.

Os dejo ya con una serie de fotos de las muchas que hice, que seguramente darán para otra entrada más adelante:


Águila real



Águila real



Águila real



Águila real




Águila real



Águila real


 Entrar en los dominios de la reina de las aves dentro de un enclave paradisíaco es algo que hay que vivir para entender lo que se siente.

Lo que viví detrás de la cámara no se puede explicar con palabras. Me siento un privilegiado por haber tenido esta oportunidad y conseguir fotografiar semejante belleza.


Águila real



Las pocas palabras que me salen en estos momentos son de agradecimiento. Agradecimiento a Lolo Mata y cómo no, a Javi Valladares, un currante de la Naturaleza y gran fotógrafo.


Espero que os hayan gustado las fotos. 

¡Un saludo a todos y hasta la próxima!



12 comentarios :

  1. Una jornada apasionante Isra, muchas gracias a Javi Valladares, un crack.
    Abrazos.
    Lolo

    ResponderEliminar
  2. Ufff, no se ni que decir. Es impresionante lo que has conseguido. Una pedazo de serie de un ave mítica que es la más genuina representación de la naturaleza. Enhorabuena. me quito el sombrero chaval

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jero,

      todo gracias al gran trabajo del tito Valladares. Fue impresionante todo, el entorno, la espera, la llegada, observar su comportamiento... aún estoy asimilando lo que viví.

      Un abrazo maestro!

      Eliminar